GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.


Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡UNA AVENTURA POR EL CUERPO HUMANO!

Culminado el proceso académico del tercer periodo, queremos exponer con satisfacción a todos ustedes el proyecto de investigación hecho por los estudiantes del grado Primero A: ¿Por qué es importante una alimentación balanceada para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte?
En esta etapa de la escolaridad, visualizamos muchos factores que desmotivan la buena alimentación por parte de los niños y niñas, ya que empiezan a presentan dificultades a nivel socio afectivo en cuanto al manejo de la lonchera, la ruptura con sus padres y el emprender una etapa para ellos desconocida “la primaria”.

Con interés y responsabilidad se inició un trabajo investigativo que permitió tener un conocimiento más profundo acerca del sistema digestivo, la nutrición, las clases de alimentos y los cuidados alimenticios, todos soportados en una maravillosa y emocionante salida pedagógica a Camila 2, en su visita a la ciudad de Cúcuta.

En el recorrido, pudimos observar el funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo humano, desde el proceso digestivo de los alimentos hasta el nacimiento de un bebé y además les presentamos evidencias físicas de esa fascinante y significativa visita el interior de Camila 2.
Lic. Lorena Bedoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario