GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.


Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

martes, 7 de agosto de 2012

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS NATURALES

El Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en representación del colegio La Salle Cúcuta, y la Regional del programa ONDAS de Colciencias, han firmado un acuerdo para desarrollar un proyecto pre estructurado desde la línea Ambiental, denominado LOS NAVEGANTES DE LAS FUENTES HÍDRICAS, en concordancia con lo planteado desde el proyecto Ambiental institucional ECOLASALLISMO EN ACCIÓN.

Desde este acuerdo, se busca fortalecer los mecanismos de formación de nuestros estudiantes lasallistas en torno a la pregunta como eje de aprendizaje autónomo.

El Departamento de Ciencias Naturales del Colegio La Salle Cúcuta a la vanguardia del desarrolo de propuestas de integración curricular y formación permanente de la niñez y la juventud cucuteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario