GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.

3. Buenos días Queridos Lasallistas, este mes disfruta de un buen descanso desde el 15 de junio al 08 de julio. Recuerda amar a tus padres, amigos, compañeros, familiares y todo ser vivo que pueda convivir contigo.

Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

domingo, 30 de septiembre de 2012

TRABAJO GRADO SÉPTIMO: LA QUÍMICA Y EL SER HUMANO.

Estudiantes
GRADO SÉPTIMO
Colegio La Salle
Cúcuta

Cordial saludo

En el desarrollo temático de este cuarto periodo, el estudiante de grado séptimo deberá presentar un trabajo que refleje la apropiación del conocimiento relacionado con la química.  Para ello, debe responder al siguiente cuestionamiento:
               ¿CÓMO HA INFLUIDO LA QUÍMICA EN LA VIDA DEL SER HUMANO?
Para responder, podrá hacer uso de una de las siguientes modalidades:

1. TRABAJO ESCRITO: Si escoge esta modalidad, el estudiante deberá realizar un ensayo de diez páginas, letra Arial, tamaño 12, espacio doble, (sin imágenes) en donde responda el cuestionamiento haciendo uso de ejemplos, consultas, reflejando siempre su punto de vista (no es copiado de internet).
2. VIDEO O PRESENTACIÓN PREZZI: Si escoge esta modalidad, el estudiante deberá responder el cuestionamiento de forma gráfica/visual, en un video de mínimo cinco minutos (si es prezzi, 20 diapositivas), con sonido.
3. MAQUETA: Si escoge esta modalidad, el estudiante deberá presentar un esquema en cualquier material, con 50 centímetros de largo y 50 centímetro de ancho, respondiendo al cuestionamiento.
Cualquiera que sea la modalidad escogida, el estudiante deberá exponer su trabajo frente a sus compañeros de grado. Para ello tendrá cinco minutos de tiempo.
El presente trabajo equivaldrá al 30% de la calificación de la Evaluación bimestral del cuarto periodo en Ciencias Naturales, y deberá estar listo para su presentación en la octava semana del período (Octubre 29 al  02 Noviembre.), según indicaciones del docente. El trabajo puede ser presentado de forma individual o en parejas, pero debe ser informado con tiempo.

Anexo: Link de videos relacionados con la química, que pueden apoyar el trabajo propuesto:




Atentamente,

Lic. Yurgen Andrés Cuevas Rodríguez
Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario