GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.


Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

domingo, 12 de mayo de 2013

GRUPO DE TAXONOMÍA LASALLISTA: Arrancamos labores.

El Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en aras de trabajar por los procesos investigativos en la Institución, viene adelantando la constitución del Grupo de Taxonomía Lasallista con niños y jóvenes de la básica secundaria.
La profesora Ruth y el profesor Yessy son los coordinadores de esta nueva propuesta de Ciencias Naturales.
En los encuentros realizados, el grupo ha trazado su línea de acción, proponiendo los objetivos de investigación y planteando la construcción conceptual que acompañará el trabajo a desarrollarse durante este año.
Estos niños y jóvenes lasallistas se encargarán de clasificar la flora de nuestro colegio, construyendo las fichas taxonómicas que representen la vegetación de nuestra institución.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario