GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.


Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

domingo, 1 de junio de 2014

Conviviendo con Piggy en manos de los jóvenes de Trabajo Social

El grupo de estudiantes, que realizan su trabajo social con el Departamento de Ciencias Naturales, durante las semana del 26 al 30 de mayo de 2014, estuvieron pasando por los diferentes grados del bloque de preescolar y primaria, explicando y dando a conocer el tema de HIGIENE PERSONAL. 
Jóvenes de trabajo social en la planeación de actividades
Todos los integrantes del grupo manifestaron su agrado con la labor y dijeron que se sienten a gusto en los salones asignados. Estos estudiantes de labor social son:
·        Felipe García 10°C
·        Camila Ballesteros 10°C
·        Angie Corredor 10°A
·        Jorge Zabala 10°A
·        Nicol LoSada 10°A
·        Ariadna Malaver 10°A

·        Juliana Rojas 10°B
Angie Corredor en uno de los salones de primaria

Cada viernes se reúne el equipo de Trabajo social con el Departamento de Ciencias a evaluar las actividades desarrolladas durante la semana y a planear el trabajo que se realizará la semana siguiente, a partir de sus observaciones o lo propuestos desde los docentes de preescolar y primaria por donde se realiza el recorrido.
Esto es Conviviendo con Piggy, desde la necesitad de trabajar la higiene personal en nuestros pequeñitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario