GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.

3. Buenos días Queridos Lasallistas, este mes disfruta de un buen descanso desde el 15 de junio al 08 de julio. Recuerda amar a tus padres, amigos, compañeros, familiares y todo ser vivo que pueda convivir contigo.

Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

sábado, 13 de febrero de 2016

PRAE ECOLASALLISMO EN ACCIÓN 2016: "Promoviendo la vida, proyectando sociedad"

"Alabado seas, mi señor, por la hermana nuestra madre Tierra, con la cual compartimos la existencia y gobierna y produce diversos frutos con coloridads flores y hierbas" (Laudato si)
El Colegio La Salle Cúcuta, a la vanguardia en procesos de innovación y de propuestas pensadas en el servicio de la comunidad educativa, presenta el Proyecto Ambiental (PRAE) 2016, cuyo objetivo primordial será Promover el cuidado, el respeto y la conservación por el Medio Ambiente y la vida en la comunidad Lasallista de Cúcuta, atendiendo a la interacción Hombre-Naturaleza, a través de diferentes actividades académicas, experimentales y lúdicas, que contribuya a la proyección de una sociedad pacifica, justa, inclusiva, democrática y sustentable.
El siguiente esquema presenta los cuatro pilares de acción que movilizarán al PRAE:
Desde ECOLASALLISMO EN ACCIÓN se dinamizarán las competencias que hagan de nuestros niños y jóvenes ciudadanos competentes, conscientes de su relación con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario