GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.

3. Buenos días Queridos Lasallistas, este mes disfruta de un buen descanso desde el 15 de junio al 08 de julio. Recuerda amar a tus padres, amigos, compañeros, familiares y todo ser vivo que pueda convivir contigo.

Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

domingo, 27 de marzo de 2016

CONEXIÓN VERDE 2016

 CONEXIÓN VERDE, nace con el fin de fortalecer los lineamientos ambientales en la institución, a la vez que se contribuirá en los salones con el desarrollo de las actividades del proyecto, apropiándose el sentido de pertenencia y la cultura del cuidado.

los grados Prejardin inicial, prejardín básico, primero, segundo, sexto y séptimo ya contribuyeron con su aporte de creatividad para planear y ejecutar de manera excelente actividades ambientales.
FELICITACIONES PARA CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE ESTOS GRADOS.
CONEXIÓN VERDE PREJARDÍN INICIAL. Los chiquitines el sentido de pertenencia y el cuidado por el medio ambiente.

Jardín Básico, La líder ambiental promueve el cuidado por las especies en peligro de extinción

Lideres ambientales del pre-escolar reciben un animal en peligro de extinción para su salón. como símbolo del compromiso con la naturaleza.


Los chicos de primer grado durante el descanso colocaron una pulsera a los niños como compromiso por el cuidado ambiental.

Además los niños de primero explican por todos los grados sobre el buen uso de la caja de reciclaje.
Los estudiantes de segundo visitan a los diferentes dependencias de la institución llevando un mensaje de ahorro de energía, agua y uso adecuado del papel.

Rectoría

Servicios Esenciales

Enfermería

IV DIVISIÓN

Secretaría de Coordinación  Académica

Coordinación de I División
En sexto grado, los estudiantes velaron por el uso adecuado de los recipientes de reciclaje.


En séptimo, el trabajo se evidenció al interior de las aulas, en donde a través de juegos y conversatorios se fortaleció el sentido y cultura del cuidado.

Juego Escalera Ecológica



No hay comentarios:

Publicar un comentario