GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.

3. Buenos días Queridos Lasallistas, este mes disfruta de un buen descanso desde el 15 de junio al 08 de julio. Recuerda amar a tus padres, amigos, compañeros, familiares y todo ser vivo que pueda convivir contigo.

Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

miércoles, 21 de marzo de 2012

LABORATORIO DE BIOLOGÍA Y QUÍMICA: UNA OPCIÓN PARA CONSTRUIR CONOCIMIENTO.


EL LABORATORIO CUENTA CON INSTALACIONES ELÉCTRICAS, DE GAS Y AGUA DEBIDAMENTE PROTEGIDAS. 

ARRÁNCAMOS EL 2012 ESTRENANDO LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES. LAS EXPERIENCIAS CIENTÍFICAS SERÁN EL RETO QUE ACERQUEN A ESTUDIANTES Y DOCENTES A CONSTRUIR CONOCIMIENTO.
MICROSCOPIOS, ESTEREOSCOPIOS, BALANZAS, CENTRÍFUGAS Y TELEVISORES PARA PROYECCIONES SON ALGUNOS DE LOS INSTRUMENTOS DE APOYO QUE CONTRIBUIRÁN CON EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS.

DESDE LOS PEQUEÑITOS DE PREESCOLAR HASTA LOS FUTUROS BACHILLERES TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE CONFRONTAR SU APRENDIZAJE EN EL AULA DE CLASE CON LA PRÁCTICA DE LABORATORIO: AHORA A FORMAR CIENTÍFICOS.
EL ORDEN Y LA ORGANIZACIÓN SON ELEMNTOS INDISPENSABLES PARA FORMAR EN CIENCIAS NATURALES. 
EL LABORATORIO DE BIOLOGÍA Y QUÍMICA CUENTA CON LOS MEJORES Y MÁS COMPLETOS INSTRUMENTOS Y EQUIPOS QUE HARÁN D ELAS CIENCIAS NATURALES EL ESPACIO PROPICIO PARA SER AGENTES TRANSFORMADORES DE SOCIEDADES.
LA BATA DE LABORATORIO SERÁ ELEMENTO BÁSICO PARA EL DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS EN CIENCIAS NATURALES.
EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS NATURALES: UNA OPCIÓN POR LA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario