GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.

3. Buenos días Queridos Lasallistas, este mes disfruta de un buen descanso desde el 15 de junio al 08 de julio. Recuerda amar a tus padres, amigos, compañeros, familiares y todo ser vivo que pueda convivir contigo.

Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

miércoles, 21 de marzo de 2012

LLEGÓ PIGGY A LA SALLE: NUESTRA MASCOTA AMBIENTAL.

PIGGY, LA MASCOTA DE CIENCIAS NATURALES.
"CONVIVIENDO CON PIGGY" ES LA ACTIVIDAD QUE DESDE EL PROYECTO AMBIENTAL BUSCA INCENTIVAR A LA COMUNIDAD LASALLISTA EL SENTIDO DE PERTENENCIA, ACTUANDO FRENTE AL CUIDADO DE LOS SITIOS EN LOS QUE HABITAMOS, SEA EL SALÓN DE CLASES, EL PATIO DE RECREO, LA CAFETERIA, LAS CANCHAS, O CUALQUIERA EN LOS QUE NOS ENCONTREMOS. PIGGY ES LA MASCOTA QUE NOS RECORDARÁ DIARIAMENTE QUE SOMOS LOS RESPONSABLES DE TENER UNA "VIDA SANA", ALEJADA DE LA BASURA Y EL DESORDEN.
CORTESÍA: KARLA SUÁREZ.
PIGGY VISITARÁ LOS SALONES, Y EN DONDE NO ENCUENTRE ORDEN Y ASEO, SE QUEDARÁ A VIVIR UN RATO, PARA ENSEÑAR ORDENAR. ADEMÁS, SE LE ASIGNARÁ AL CURSO UNA TAREA ESPECIAL PARA CONTRIBUIR A LIMPIAR LA INSTITUCIÓN.
!!!PIGGY HA LLEGADO PARA ENSEÑARNOS A VIVIR EN EL ORDEN LASALLISTA¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario