GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.


Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

viernes, 12 de abril de 2013

PIGGY SIGUE SU RECORRIDO

Piggy, la mascota del Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, continua su recorrido por las instalaciones de la básica primaria y el preescolar de nuestro colegio, llevando el mensaje de limpieza, orden y cultura de la buena presentación.
Los docentes y estudiantes de nuestra institución reconocen la importancia que Piggy ha tenido para colaborar en el aseo de los salones y pasillos, por ello, continuará paseando por los distintos rincones de la primera y segunda división.

1 comentario:

  1. Daniel José Serrano Villacob18 de octubre de 2015, 8:18

    Me parece bien que el cerdo ande diciendo que todo el mundo debe cuidar el colegio, la tierra.

    ResponderEliminar