GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.

3. Buenos días Queridos Lasallistas, este mes disfruta de un buen descanso desde el 15 de junio al 08 de julio. Recuerda amar a tus padres, amigos, compañeros, familiares y todo ser vivo que pueda convivir contigo.

Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

domingo, 28 de abril de 2013

RECICLarte 2013: CREATIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA.

El Departamento de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, en el marco de su proyecto Ambiental ECOLASALLISMO EN ACCIÓN, inició labores para el desarrollo de la actividad RECICLARTE, consistente en la elaboración de manualidades a partir de material reciclable.
En este primer encuentro RECICLARTE, los docentes de Ciencias Naturales convocaron a niños de los grados 1°, 2° y 3° primaria para enseñarles a dar nuevos usos a botellas plásticas de gaseosas y jugos, con el fin de elaborar lindos pinguinitos para decorar y sorprender a sus papás.
Durante los días miércoles 24 y Jueves 25 de Abril los pequeñitos disfrutaron dando color, pegando cabellos y dejando volar su creatividad a partir de material reciclado en la institución.
Los pasillos de nuestro colegio sirvieron de escenario para que los pequeñines, en compañia de los docentes de ciencias, y algunos padres de familia que se sumaron a la iniciativa, intercambiaran ideas, propusieran formas y construyeran manualidades desde la reutilización de la materia desechada.
Los docentes de ciencias motivando la experiencia en los niños invitados  a la actividad RECICLARTE 2013
Los padres de familia se contagiaron de la creatividad lasallista
Manuela, Daniela, Angelina, Karen, Kimmy, Lina María, Mariam Sofía, Daniel, Gabriela y los docentes comunicando creatividad RECICLARTE.
Las manualidades elaboradas durante las jornadas de RECICLARTE serán expuestas el 17 de Mayo, en la celebración de Ciencias Naturales: el GREEN DAY LASALLISTA 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario