GREEN DAY, 2018

Buen día querido amigo Lasallista

Es un placer poder compartir con ustedes nuestros proyectos y sueños, por tal motivo estaremos informando cada paso que demos en nuestro largo trayecto conocido como Rincón Verde.

Nuestros puntos próximos son:

1. El último viernes de cada mes se realizara jornada de reciclaje, pero si existe algún tipo de cambio se estará informando por gnosoft y es importante estar atento a cada uno de esos mensajes.

2. Se interactuara con los semilleros de forma mensual y se hará la debido invitación al grupo que hace parte personalmente y con el formato de permiso pertinente.


Viva Jesús en nuestros corazones

Solo es el primer paso, de muchos por lograr en este camino de existos…

miércoles, 27 de abril de 2011

25 AÑOS DE CHERNÓBIL

La explosión de la planta nuclear Chernóbil en Ucrania es aún considerada uno de los peores desastres ecológicos de la humanidad. Cuando se cumplen 25 años de la catástrofe, países de Europa y el mundo siguen recordando este hecho como una manera de alertar sobre las grandes consecuencias del uso de la energía nuclear para los seres vivos y el planeta. Las consignas pujan para que nadie olvide que la explosión del 26 de abril de 1986 lanzó a las alturas una nube radiactiva cargada de muerte.(Diario Universal, México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario